POLÍTICAS DE COMPRA

1. Pago, La reservación y pago por parte del cliente a HappyCupcake de cualquier pedido o producto, supone la aceptación inmediata de los términos y condiciones establecidos en este apartado, Su depósito inicial o cobertura total del Contrato Recibo (Electrónico),  reserva la fecha del evento y no es reembolsable en caso de cancelar el evento; Para que el monto sea abonado a el apartado de otra fecha este tendrá que ser cancelado 3 días antes de la fecha del evento.

 

No se otorgarán reembolsos completos por ningún producto elaborado por Happy cupcake que se haya consumido total o parcialmente, independientemente de la disputa, ya que el consumo de pastel se considera como su aceptación de que el producto es adecuado para el propósito para el cual se ha suministrado.

Cualquier reembolso otorgado por disputas relacionadas con el diseño del pastel o la producción de un diseño queda completamente discreción de Happy cupcake y no son automáticos.

 

2. Para completar la reserva de fechas debemos recibir el comprobante de pago o el pago en la fecha indicada en el Contrato Recibo (Electrónico) de no ser así el contrato recibo (Electrónico) no tendrá efecto hasta haber  realizado el pago y se perderá la fecha acordada en el contrato recibo (Electrónico).

 

3. La fecha de su pago o anticipo, es la fecha límite para los cambios de tamaño, estilo o sabor del producto adquirido. Todos los cambios solicitados después de esta fecha no se pueden garantizar y pueden estar sujetos a cargos adicionales.

 

4. Entrega y montaje, el costo de la entrega depende de la delegación o municipio a entregar, en casos de entregas de más de 15 km fuera del DF está sujeto a negociación de costo de envió con el cliente.

5. En caso de requerir algún elemento adicional para el montaje del pastel o del alguno de nuestros productos estos pueden tener un costo adicional por concepto de depósito en garantía de materiales retornables, mismos que tendrán que ser entregados en buen estado y en la fecha indicada por Happy Cupcake de no ser así se perderá el depósito en garantía aun retornando los elementos adicionales.

 

6.  Garantías y Responsabilidades, Una vez que el montaje se ha completado No nos hacemos responsables de cualquier daño del producto o servicio adquirido. Usted es responsable de proporcionar una mesa (tablón, barra) adecuada y segura, además de salvaguardar el medio ambiente del producto o servicio(s);  Ya que los pasteles son pesados y requieren de una mesa en optimo estado,  la temperatura ambiente óptima para nuestros producto es de no más de 35 grados.

7. Si usted o su representante optan por recoger y llevar el pastel, usted asume toda responsabilidad del producto o servicio una vez que sale de nuestra la posesión.

8. De vez en cuando vamos a fotografiar nuestros pasteles y nos reservamos el derecho a utilizar cualquier fotografía para su exhibición o promoción sin ninguna compensación para usted.

9. Nuestros productos pueden contener  leche, trigo, nueces, soya y otros alérgenos. Usted se compromete a notificar a sus clientes, invitados y/o  familiares de este riesgo y mantenerse a salvo de las reacciones alérgicas.

 

10. El Cumplimiento de este contrato recibo (Electrónico)  está dentro del margen de  la capacidad de Happy Cupcake, para completar El contrato recibo (Electrónico),  Happy Cupcake se hace responsable de cualquier desperfecto del pastel desde nuestras instalaciones hasta el lugar de entrega excluyendo factores exteriores fuera de nuestro control tales como accidentes automovilísticos, manifestaciones y disturbios populares, desastres naturales, robo y otras causas fuera de nuestro control.

 

Al realizar el Pago de anticipo o cubrir el  del total del servicio o producto descrito en el contrato Recibo enviado por medios electrónicos (e-mail, mensajerías instantáneas, redes sociales), Estoy de acuerdo en conocer y haber leído las políticas de compra aceptando los términos establecidos en el mismo reconociendo que soy el responsable de todos los pagos y las decisiones que atañen a este.


Dudas? a lrodriguez@happycupcake.com.mx y/ó por cualquiera de nuestras vías de acceso,

  

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -